Inicio Programas Foro Hacker Msn Moviles Seguridad Adsl Chistes
  juegos
Trucos Para:
WII
XBox360
   
TrucosGratis.net
Seguridad PC SEGURIDAD
Antivirus Gratis
Anti Virus
Anti Troyanos
Anti spywares
Anti Hijackers
Cortafuegos
Herramientas 
DESCARGAS
los 10 Trucos + vistos

Trucos de Juegos

Pc ()

Juego a buscar

Plataforma:



TrucosGratis.net
Trucos y claves, los mejores codigos para juegos, juegos PC, juegos de consolas y mucho mas!
Trucos para el juego: Vagrant Story
Consola ó plataforma: PlayStation
Truco visto (3584) veces

TRUCO: Recuperar puntos de HP y MP sin utilizar magia ni objetos:
Para que Ashley se recupere sin gastar puntos de MP ni objetos, busca una sala en la que no haya enemigos, enfunda tus armas y se recuperarán los marcadores de Ashley, incluido el riesgo.
Aumenta la afinidad de las armas:
Al derrotar a ciertos enemigos verás que aparecen unos muñecos de entrenamiento. Golpéalos hasta destruirlos, ya que es la manera más segura de aumentar la afinidad de nuestras armas frente a los distintos tipos de seres. Además, cuando acabes con estos muñecos obtendrás algunos objetos extras, como Vera Bulbs o Mana Potions.
No tires los objetos que no te valgan:
Si has utilizado un arma o un escudo de manera satisfactoria, no te deshagas de ese objeto, ya que puedes utilizar sus afinidades para crear una aleación muy superior.
Las reglas de las tiendas Workshop:
A la hora de combinar los materiales, debes tener en cuenta una serie de reglas que te permitirán obtener mejores resultados:
• El material fuerte absorbe al débil, es decir, un material más potente absorbe las afinidades de un material más débil.
• El Bronce con el Hierro da como resultado Hagane. Esta combinación de materiales es la más básica, y desde la que tendremos que empezar para crear un arma invencible.
• El Bronce con el Hagane puede dar como resultado Plata. No siempre se cumple, pero con determinados objetos puede suceder.
• El Hagane con la Plata puede dar como resultado Damascus. Es la aleación más fuerte, y por lo tanto suele costar bastante obtenerla, y sólo se obtiene con determinados objetos.
Frente a enemigos invencibles:
Ningún enemigo es invencible, así que si alguno se te resiste, revisa tu inventario o cualquier contenedor para recuperar esa espada o gema que puede serte útil. Y sobre todo, revisa las afinidades del arma que estás utilizando, ya que puede que estés atacando con un arma afín al elemento al que es más resistente esa criatura.
Reset:
Para abandonar la partida mantén presionados R1, R2, L1, L2, Start y Select.


Conseguir la Excalibur y Romphias:
Primero has de pasarte el juego una vez y luego debes llegar a las Iron Maiden B3 y matar a Asura. Muy bien, tras esto, debes quedarte con menos de 150 de hp en el lugar donde mataste a Asura, ahora vuelve al lugar anterior y en lugar del Ogre Lord y el Ogre encontrarás un Dark Crusader con la Excalibur. Normalmente has de pegarle en el brazo donde lleva el el arma (R. Arm) hasta que lo mates, pero el arma no te la dará a la primera, habrás de entrar y salir muchas veces, normalmente te dará tambien elixires de Queens. Si quieres conseguir las Romphias viaja por las Iron Maiden B2 con menos de 150 de hp y encontrarás Dark Crusaders con Romphias de varios materiales. Por ultimo decir que la Excalibur contiene la gema "Arturos" que aumenta 30 de cada afinidad además de dar 8 de Str, 15 de Int y 8 de Agl. Las Romphias continen gemas que aumentan todas las afinidades y van desde la mayor todo 25 y la menor todo 5.
Como llegar a las Iron Maiden B2 y B3:
Primero has de pasarte el juego una vez y conseguir la Silver Key. Luego ve al Escapeway en la Undercity West el oeste. En el Escapeway coge la puerta que necesita la Silver Key y avanza hasta llegar a un lugar donde hay un río en el que ya debes haber estado antes y llegar hasta el cofre que está atestado por el alrededor de losas mágicas malignas, así que ándate con ojo. Con la Gold Key que está en la caja ve al "The Keep" y dirígete al principio antes de las entradas con las losetas raras. Allí coge la entrada con la placa de Gold Key, avanza hasta el fondo y en una de las dos salas encotrarás en un cofre la Steal Key. Bueno ahora ve hasta The Warrior Rest, sigue hasta el siguiente lugar y gira a la derecha allí. Encontrarás tres Crismons Blades. Continúa y avanza por la casa, llegarás hasta un balcón con dos Crismon Blades coge la puerta de enfrente del balcón y gira a la derecha te dirá que necesitas la llave Blod Sin. Si te has pasado el juego una vez podrás avanzar y llegarás hasta un extraño Snowfly Forest del Este si avanzas llegarás hasta un sitio en el que pelearás con un un Damascus Crab al matarlo te darán la Platinium Key así que vuelve al The Keep a las Iron Maiden B1 y baja hasta el fondo. Usa las llaves y llegarás a las Iron Maiden B2. En este lugar avanza todo recto hasta llegar a un lugar en un tono más rojo y haz lo siguiente: 1º a la izquierda, luego arriba, luego izquierda de nuevo y por último abajo para llegar hasta Asura.
El Snowfly Forest:
Este engañoso bosque se basa en seguir a los Snow Fails que son las bolitas blancas que vuelan por el aire. Cuantos más veas en un sitio significa que vas en buen camino.
Un fallo:
Si vas a la entrada del Snowfly Forest del este y pulsas pausa, verás un círculo azul de grabar que no está.

Trucos de Vagrant Story, cheats de Vagrant Story, claves y secretos para Vagrant Story, codigos par el juego Vagrant Story de PlayStation! "Trucos Vagrant Story para PlayStation"

Regresar a la categoria de trucos PlayStation

 

Pide Trucos en: nuestro FORO

El truco de Vagrant Story a sido visto 3584 veces!
Es aplicable en la Consola PlayStation

<< Truco anterior

V-Rally 2

Siguiente Truco >>

Trucos para juegos, solo en trucosgratis.net