Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
24 de Mayo de 2012, 10:16:21
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Participa en Nuestros foros y forma Parte de nuestra Comunidad!
+  TrucosGratis.net
|-+  General [TrucosGratis.net]
| |-+  Discusión General
| | |-+  Quiero un dominio
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Quiero un dominio  (Leído 1357 veces)
FaVall
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 03 de Diciembre de 2008, 10:04:45 »

Hola amigos del foros, necesito saber alguna web que ofrezcan dominios para crear blog. La verdad que desde hace un mes estado buscando y la mayoría de ellos sus costos que    cobran son muy alto y no beneficia mucho a mi.

Haber si alguien me da una manito.
Espero respuestas, saludos.
 Indeciso Indeciso
Ricard
Novato reciente!
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2008, 02:33:12 »

Hola FaVall, es verdad como lo mencionas tú, muchos de las web ofrecen sus servicios a un elevado precio, acá te muestro un Link de una web donde ofrecen buenas ventajas para uno que recién esta aprendiendo a buscar dominios para sus páginas. Sus costos no son muy altísimos y me es excelente para mi como lo puede ser para ti.

De ante mano les presento a Http://www.dominiosparati.com/ y vean la calidad de sus    servicios que ofrecen no solo de dominios sino que también de diseños muy ilustrativos para    sus empresas.
Saludos.
tasknew
Novato reciente!
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2008, 04:13:24 »

Hola FaVall, Solucionhost.com  te ofrece el mejor servicio Web que se adapte a tu actividad. Desde correos electrónicos para tu compañía, alojamiento web y dominios hasta una gama de servidores dedicados capaces de responder a los proyectos empresariales más exigentes. Y además puedes concretar un plan de hosting propio, a tu medida, y actualizarlo cuando lo requieras gracias a la escalabilidad que proporcionan sus sistemas. Tendrás un servicio preciso y eficiente, definido en base a las características de tu proyecto.
Saludos.
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.019 segundos con 20 queries.