Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
04 de Diciembre de 2008, 09:30:01
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenido a TrucosGratis.net, Un portal para los adictos de los Secretos Informáticos, Juegos  etc.  Para pedir trucos ó pedir ayuda Necesitas Registrarte.
+  pOrtalHacker.net
|-+  Windows / Windows Vista
| |-+  Windows /XP / VISTA
| | |-+  NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR ARCHIVOS ENCRIPTADOS
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR ARCHIVOS ENCRIPTADOS  (Leído 3211 veces)
yunior
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 05 de Marzo de 2007, 10:56:55 »

TENGO EN MI MAQUINA UNA CARPETA CON ARCHIVOS QUE FUERON ENCRIPTADOS CON LA OPCION ENCRIPTAR QUE TRAE WINDOWS XP, PERO SUCEDE QUE HACE POCO CAMBIE LA CLAVE DE MI USUARIO Y YA NO TENGO ACCESO A ESTOS ARCHIVOS. ALGUIEN POR FAVOR PUDIERA DECIRME COMNO RESOLVERE STE PROBLEMA Y VOLVER A TENER ESTOS ARCHIVOS DE NUEVO. SON MUY IMPORTANTES Y NO PUEDO PERDERLOS, POR FAVOR ALGUINE QUE ME AYUDE !!!!!!
ElMaster
Master en trucos :P
Administrador
*Experto*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2007, 12:49:19 »

Advanced EFS Data Recovery

En primer lugar, es recomendable leerse esto (DOC).
Para recuperar la información, la partición debe ser NTFS. Existe un programa, shareware (pero ya sabemos QUÉ hacer con los shareware, no?) que permite recuperar los datos cifrados con WXP.
Advanced EFS Data Recovery (or simply AEFSDR) is a program to recover (decrypt) files encrypted on NTFS (EFS) partitions created in Windows 2000, Windows XP and Windows Server 2003. Files are being decrypted even in a case when the system is not bootable and so you cannot log on, and/or some encryption keys have been tampered. Besides, decryption is possible even when Windows is protected using SYSKEY. AEFSDR effectively (and instantly) decrypts the files protected under all versions Windows Server 2003 (Standard and Enterprise), Windows XP (including Service Packs 1 and 2) and Windows 2000 (including Service Packs 1, 2, 3 and 4).

Es posible obtenerlo desde la página de la compañía, abviamente.
AEFSDR.

La información no constituye un delito en sí misma, sino en el uso que se le dé. Negar el acceso a la información por miedo no es, ni será nunca, la solución a los problemas de la seguridad.

"Recojer información es el primer paso hacia el conocimiento, pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad."

Nota:
Si enverdad recuerdas el password y el user el programa AEFSDR funcionara bien Sonrisa
« Última modificación: 06 de Marzo de 2007, 12:51:56 por TG » En línea

Registrate para poder opinar Lengua
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.084 segundos con 20 queries.