Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
07 de ſeptiembre de 2008, 12:53:31
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Participa en Nuestros foros y forma Parte de nuestra Comunidad!
+  Trucos Gratis
|-+  Windows / Windows Vista
| |-+  Windows /XP / VISTA
| | |-+  PC ultra lenta
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PC ultra lenta  (Leído 2032 veces)
napof
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 12 de Marzo de 2007, 08:58:57 »

hola amigos/as soy nuevo en este foro, pero necesitado de sus conocimientos informaticosa ya que los mios son sumamente pobres y limitados tengo una pc con las siguentes caracteristicas:
EQUIPO:
Pentium (R) 4 CPU 1700 mhz
1.69 GHZ     256 MB de Ram
el sistema operativo Windows xp profesional version 2002 service pack

el problema que presenta mi pc basicamente es que esta lentisima para cargar programas paginas web etc una lentitud pasmosa tengo varios programas pesados instalados para descargar musica y convertidores no se si eso sea una de las causas aparte que el disco que es de 80 casi esta lleno en su totalidad ya desfragmente el disco pero el problem persiste diganme que puedo hacer o que debo cambiar en cuanto a equipo fisico de mi pc, aparte si yo en un futuro quisiese ponerle windows vista que debo cambiarle expliquenme se los agradeceria grandemente.
ElMaster
Master en trucos :P
Administrador
*Experto*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2007, 10:45:16 »

Hola
Mira, la pregunta es.. Este problema no lo tenias antes?
es muy probable que un spyware ó malware sea el causante de esta lentitud de tu PC..
En algunos casos hay programas que absorven muchos recursos..
eL kazaa, bearshare, cuando tienes muchas descargas pendientes con esos programas.. estas utilizando mucha memoria RAM.
Y como vien sabras la Memoria RAM es para la lectura, al tener poca memoria la PC no puede realizar varios procesos, por lo tanto los procesos quedan en cola estos causan lentitud en la PC.
256 es poca memoria para una PC con varios procesos aviertos, es normal que experimentes problemas de lentitud..

Estos problemas de lentitud no deveriasn ser exagerados.. Lo mas probable es que tendas un Spyware ó adware metido en la PC.. esos absorven muchos recursos y no dan espacio para que la PC se ocupe de otros procesos..

Puedes descargar e instalar el SpyBot Search & Destroy 1.4
Descargalo desde aqui: http://www.trucosgratis.net/seguridad/anti-spywares.php

En este enlaze tambien encuentras una util herramienta que podria servirte
http://www.trucosgratis.net/seguridad/anti-hijackers.php *(Si vas a usar esta herramienta, procura usarla antes de instalar el SpyBot
Saludos!

Registrate para poder opinar Lengua
Maxvt
Administrador
*User Avanzado*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2007, 08:42:20 »

Todo lo que dijo GT esta ien pero hay que recordar que con una tarjeta grafica o de video ayuraria mucho a la PC para que corra rapida.

saludos
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.077 segundos con 21 queries.