Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
04 de Diciembre de 2008, 08:37:19
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenido a TrucosGratis.net, Un portal para los adictos de los Secretos Informáticos, Juegos  etc.  Para pedir trucos ó pedir ayuda Necesitas Registrarte.
+  pOrtalHacker.net
|-+  General [TrucosGratis.net]
| |-+  Noticias
| | |-+  El móvil se come al iPod
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El móvil se come al iPod  (Leído 667 veces)
ElMaster
Master en trucos :P
Administrador
*Experto*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 23 de Noviembre de 2006, 10:39:16 »

El móvil se come al iPod

Hace no mucho lancé una pregunta a los lectores de este blog sobre MP3 y teléfonos. A juzgar por las contestaciones en el foro parece bastante evidente que el MP3 en el móvil tiene futuro pero que muchos aún esperan –esperamos- a que se integren de manera un poco más eficiente para dar el salto.

Hoy un grupo de analistas ha asegurado que Apple presentará en breve su primer teléfono iPod. El navegante ha recogido la noticia, así que me limitaré a enlazarla. El teléfono iPod es uno de esos rumores que llevan meses recorriendo la red pero parece que cada vez es más seguro. De hecho, más que rumorear si llegará creo que el debate se centra ahora en cuándo llegará. Si es en Enero desde luego Apple prepara un año movidito porque será en esas fechas cuando anuncie también el nuevo iTV y probablemente nuevos iPods. Dado que Apple suscita tantos odios como pasiones en el foro del Gadgetoblog, imagino que este nuevo rumor no dejará indiferente a nadie. ¿Compararía usted un teléfono Apple? Aún no sabemos las características pero es evidente que harán hincapié en la sencillez de uso, la integración con iTunes y el diseño.

Mientras tanto dejo aquí una opción mucho más real —más que nada porque ya está en el mercado- y posiblemente mucho más barata que la que veremos de Apple. Es un teléfono de Alcatel, el OT-E801 que a pesar de llevar las siglas OT y ser compatible con archivos MP3 no tiene nada que ver con Operación Triunfo. Creo que es el modelo de teléfono con reproductor de música más barato disponible hoy en día. Cuesta unos 65 euros aunque el precio puede variar según la operadora. Y me refiero a variar tanto hacia arriba como hacia abajo.

Viene peladito de funciones pero admite tarjetas de hasta 2 GB para las canciones. La batería suele ser un problema en este tipo de dispositivos musicales pero parece que el OT-E801 tiene suficiente —según la compañía, yo no lo he probado- para nueve horas de conversación y eso debería traducirse en muchas más horas de música.
elmundo.es
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 01:44:02 por TG » En línea

Registrate para poder opinar Lengua
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.068 segundos con 20 queries.