Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
12 de Mayo de 2008, 11:53:20
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Si conoces los TRUCOS de algun JUEGO no dudes en publicarlo!
+  Trucos Gratis
|-+  Windows / Windows Vista
| |-+  Windows /XP / VISTA
| | |-+  Cambio de sistema operativo
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cambio de sistema operativo  (Leído 2142 veces)
nestorojedar
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 28 de Mayo de 2007, 11:44:00 »

Saludos tengo una pc lenovo que trae de fabrica windows vista basic, esta muy lenta y cada vez que trato de instalar un prgrama o bajar algo de internet esta se apaga; deseo instalar windows xp hasta que el vista este mejoardo y se solucionen estos problemas pero la insertar el disco y arrancar la maquina esta no arranca por el cd sino que inicia windows normalmente, como hago para lograr instalar el xp ya que me es imposible gracias...
ElMaster
Master en trucos :P
Administrador
*Experto*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2007, 06:58:30 »

Entra a la BIOS
ahi configuras que bootee con el CD
para entrar a la Bios presiona la tecla Del o Supr varias veces hasta que aparesca
la precionas al prender la PC

Registrate para poder opinar Lengua
AdictoPC
*User Avanzado*

Adicto a la PC, mas de 6 horas!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2007, 08:39:51 »

Lenovo, es una Portatil no?

Mira todas las portatiles tienen un numero de serie..
busca en internet los controladores para tu portatil antes de borrar algo..

Yo tengo una Toshiba y resulta que no hay controladores para windows XP
asi que me tengo que quedar con el Vista que porcierto es demasiado lento!
naxo_3103
Novato reciente!
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2008, 06:54:35 »

Hola a todos, estoy intentando cambiar el so de vista a xp, pero cuando intento instalarlo no me reconoce el disco duro. que hago?
nuria
Novato reciente!
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2008, 03:24:19 »

Hola, me compre un portatil y tiene el vista, y yo quería instalarle el xp. pero de tal forma que al enceder el ordenador me de a elegir con cual quiero abrir, alguien me puede ayudar gracias
0917caicas
Novato reciente!
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2008, 10:51:33 »

Hola a todos, estoy intentando cambiar el so de vista a xp, pero cuando intento instalarlo no me reconoce el disco duro. que hago?

ok lo ke tienes ke hacer es entrar al bios y desabilitar la opcion de sata para el disco duro,reinicias e instalas normalmente tu win xp te puede mandar un mensaje de ke algunos dispositivos no fueron encontrados,solo omite el mensaje. Una vez Instalado entra al bios y reestablece la opcion de sata drive. si te manda algun error la dejas desactivada y listo.
Mizraim
Novato reciente!
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2008, 09:24:12 »

Saludos a todos:
Interesante tema
Coincido con Adicto pc
Cuando el sitema operativo de una maquina es el prederterminado por el fabricante noes apropiado dar "down grade" ya que los "Drivers o coductores se instalaron para ese programa operativo en especifico y de lograr hacerlo podrias tener mas problemas de los que solucionarias.
Lo aconsejable es que verifique los componentes de tu equipo y asi ver cuales son pocibles de mejorar.
Viendo tu mensaje percivo que posiblemente tu problema no radica en el "SO" como tal,  te recomiendo los siguientes pasos an tes de hacer cualquier cosa:
 1,Verifica la capacidad de me moria RAM al principio Vista salio con 512Mb de RAM como te habras dado cuenta ya esmuy raro que veas maquina con esa cantidad aun para el Vista Home Basi ya son de 1024GB por los reclamos de los clientes.
 2,Verifica la particion del "SO" si ha guardado imformacion e instalado programas en esa particion y esta llena en mas del 50% de esa particion el programa se pondra mas lento. Como verificarlo? facil ( My PC>buscas la particion del "SO" (deno estar particionado el disco duro)>le das con el boton derecho de maus encima> en el menu que aparece selecionas "Properties"o (Propiedades) y podras ver una grafica del disco duro o particion y sabras que tan lleno esta.
 3, Si esta bien hay otras posibilidades que son la contaminacion con programas malisiosos independientemente que tengas un nativirus; hay utilidades gratuitas en internet que son muy buenas y seguras.  Por ejemplo AD-Ware 2007 y Spybot Search & Destroy lo puedes bajar en cnet.com claro recuerdo tu problema recomendacion es que utilices alguna amistad que lo pueda bajar porti en dispocitivo protatil de almacenamiento y haci pasarlo a tu maquina desde el dispocitivo: cuando lo empieza a bajar te saldra un cuadro de dialoogo que te dara 3 alternativa ( Rum, Save , Cancel ) escojes la segunda y le pides que lo guarde en el dispocitivo portatil una vez los hayas guardados lo yevas a tu maquina y lo instalas desde el dispocitivo.
 4. Otra posivilidad es que si el problema es desde que adquiste la maquina la misma este defectuoza y entonces deves recurir a la garantia si esta vigente todavia.
 5. Ultima recomendacion has un Back Up de tus documentos lo guardas en un dispocitivo protatil y utiliza el Recovery y empieza como cuando la compraste no sin antes hacer el Back Up
Espero que esto les pueda ser de utilidad
« Última modificación: 04 de Marzo de 2008, 10:25:55 por Mizraim » En línea
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.123 segundos con 20 queries.