Author Topic: reinstalar un programa de prueba  (Read 9392 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pit

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
reinstalar un programa de prueba
« on: 15 de July de 2007, 10:25:16 AM »
Por favor necesito ayuda. Un programa de prueba que tiene 20 sesiones de perueba y ya han terminado. Lo desinstalo en agregar-quitar programas, Voy a tambien a ejecutar:regedit. Pongo ahi su nombre, elimino lo que sale y si lo vuelvo a bajar e instalar el problema persiste. Como se puede hacer par que no reconozca que ha estado ahi. Que falta o que debo hacer, por cierto, he utilizado tres programas limpiadores y nada, el regseeker, ccleaner, y jv16powertools.

Offline ElMaster

• Master en trucos :P
  • Administrador
  • *Master*
    • View Profile
    • trucos gratis
Re: reinstalar un programa de prueba
« Reply #1 on: 24 de July de 2007, 11:39:34 AM »
cuando instalamos programas de prueba, estos hacen una profunda modificacion en el registro de windows, es casi imposible volverlo a instalar sin que este sepa de que ya caduco!
Registrate para poder opinar :P

Offline pit

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: 01 de August de 2007, 11:32:35 AM »
Bien se que es dificil pero no podemos estar a merced de los programadores. El ordenador es mio y si yo quiero eliminar los restos de algo que no quiero como no voy a poder hacerlo. Esa informacion supongo que no se dara para poder joder a los usuarios.

Offline tangibleydigital

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: 27 de April de 2010, 01:24:20 PM »
mi amigo, tu necesitas programas completos (originales) y lo que te puedo recomendar es un curso que enseña como conseguirlos.

Esta aquí

http://www.comodescargarprogramas.com

Entra a ver si te funciona