Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
16 de Mayo de 2008, 08:31:30
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Si conoces los TRUCOS de algun JUEGO no dudes en publicarlo!
+  Trucos Gratis
|-+  Windows / Windows Vista
| |-+  Trucos windows
| | |-+  recursos agotados de compatibilidad
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: recursos agotados de compatibilidad  (Leído 591 veces)
pibott
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 17 de Agosto de 2007, 11:57:28 »

hola, salu2 a todos. Hace poco compre un usb2.0 tv tuner box para ver la television en la pc, la caja traia su dico de instalacion y el dispositivo, cuando trate de instalar los drivers, me di cuenta que funcionaba con service pack 2 y yo tenia el sp1, instale el sp2 sin formatear y volvi a intentar instalar los drivers,me aparecio un problema de compatibilidad de windows y lo clasico, le di aceptar y reinicie, al reiniciar windows, instale el windvr3 que es el programa para ver la tele, pero me decia no reconocer ningun dispositivo, deshabilite la opcion de preguntar en la firma de controladores y volvi a ejecutar el driver del disco, lo instalo y reinicie, pero otra vez no lo reconoce el programa. utilize la opcion de forzar la compatibilidad y tampoco funciono.

En la pagina del fabricante descarge los drivers que alli aparecen y tampoco me funciono, mi pc no es la gran cosa pero si supera los minimos requerimientos del producto.
¿que puedo hacer para solucionar el problema? ¿formateo, es problema d windows, mi pc o el hardware? de antemano agradeceria me dieran alguna solucion por favor
ExtreemData
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2007, 02:59:37 »

formatiar e instalar sp2 y reinstalar los driver del pc

todos
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.176 segundos con 21 queries.