Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
04 de Diciembre de 2008, 09:22:06
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenido a TrucosGratis.net, Un portal para los adictos de los Secretos Informáticos, Juegos  etc.  Para pedir trucos ó pedir ayuda Necesitas Registrarte.
+  pOrtalHacker.net
|-+  Area Tecnica
| |-+  Seguridad Informatica
| | |-+  Explorer.exe a encontrado un error y debe cerrarse(Mensaje de error de WindowsXP
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Explorer.exe a encontrado un error y debe cerrarse(Mensaje de error de WindowsXP  (Leído 2674 veces)
Navvegante
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 08 de Octubre de 2007, 01:30:38 »

Necesito ayuda en esto, abro una carpeta cualquiera, pero no es siempre que sucede,  Y me sale este mensaje de error:Explorer.exe, a encontrado un error y debe cerrarse.  Después el sistema me queda bloqueado y tengo que reiniciar.     pensé que podía ser una mala configuración de Windows XP, o algún archivo perdido o dañado, por eso reinstale el XP. Sin FORMATEAR,   pensé que el problema se había solucionado, pero a las 2 o 3 horas me volvió a salir este molesto mensaje de error.    Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceré.
ElMaster
Master en trucos :P
Administrador
*Experto*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2007, 11:36:16 »

Hola, bienvenido Navvegante!

*Descarga las siguientes herramientas: Ad-Aware SE Personal , RegseekerKillBox , Disk Cleaner

:1: Apagá el "Restaurar Sistema"

:2: Activá la opción Ver Archivos Ocultos

:3: Reiniciá en Modo a Prueba de Fallos (http://www.forospyware.com/showpost.php?p=47&postcount=4)

:4: Sin reiniciar, buscá y eliminá estos archivos/carpetas, si no se dejan eliminar descargá el programa "Killbox" y seguí las indicaciones del mensaje, copiá y pegá los archivos para que los elimine al reiniciar.

AY1CA1.EXE

:5: Pasá el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales

:6: Pasá el Regseeker para limpiar el registro, pásalo hasta que no quede nada para eliminar.

:7: Pasá el Ad-Aware SE actualizado

:8: Realizá un escaneo con Ewido Online

Registrate para poder opinar Lengua
TINTINTROYA
*Novato Avanzado*
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2008, 10:04:08 »

Hola! Quiza Este pequeño articulo les ayude

Zhelp

Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.08 segundos con 20 queries.