Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
20 de Noviembre de 2008, 04:59:54
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenido a TrucosGratis.net, Un portal para los adictos de los Secretos Informáticos, Juegos  etc.  Para pedir trucos ó pedir ayuda Necesitas Registrarte.
+  pOrtalHacker.net
|-+  General [TrucosGratis.net]
| |-+  Discusión General
| | |-+  pregunta de seguridad
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pregunta de seguridad  (Leído 524 veces)
monster
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 16 de Octubre de 2007, 05:11:36 »

HOLA BUENAS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
TENGO PC EN MI CASA Y LO USAMOS VARIAS PERSONAS.
COMO PUEDO HACER PARA QUE TODO LO HAGO EN MI TIEMPO EN MI PC, SEA METERME A PAGINAS WEB O ABRIR CORREOS NUEVOS, LAS  OTRAS PERSONA NO ME LO PUEDA AVERIGUAR. EN DEFINITIVA QUE NO ME ESPIEN EN MI PROPIO ORDENADOR. QUE TODO LO QUE HAGA NADIE PUEDA SABER QUE LO HE HECHO.
Y MI SEGUNDA PREGUNTA ES HABIENDO CAMBIADO LA CONTRASEÑA DE MI HOTMAIL. ¿ME LA PUEDEN AVERIGUAR?, PUES YA ME ROBARON MI HOTMAIL.
GRACIAS ESPERO RESPUESTAS.
FanCraft
*User Avanzado*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2007, 11:14:18 »

Hola monster!
Sobre tu primera pregunta:
Lo que deseas hacer es que todo lo referente al uso de la PC, acceso a sitios, msn, historiales, imagenes etc, todo lo que hagas tu, quede guardaro solo para ti..

Esto es posible al crear mas de una session en windows.
Que version de windows tienes?
Si tienes XP o Win. Vista, podras crear otra session en el panel de control donde dice: Cuentas de usuario > Crear una nueva cuenta

Si le asignas un password a tu cuenta de usuario, solo entrara el que ingrese el password y nadie mas..

Al iniciar windows aparecera un cuadro con el numero de cuentas,  solo tendras que elegir tu cuenta y colocar el password y listo, estraras a tu cuenta.

Y sobre tu segunda pregunta:
Nadie puede averiguar tu contraseña de hotmail asi por asi.
Intenta no colocar tu password de hotmail en cualquier lado..
Solamente en la ventana del messenger o en la de hotmail.com, pero en ninguna mas..
En la seccion de mensajerias y chats hay un manual que explica como recuperar cuentas robadas.

I love the games!
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.072 segundos con 21 queries.