Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
20 de Noviembre de 2008, 03:47:57
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Participa en Nuestros foros y forma Parte de nuestra Comunidad!
+  pOrtalHacker.net
|-+  Windows / Windows Vista
| |-+  Windows /XP / VISTA
| | |-+  varias consultas programas
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: varias consultas programas  (Leído 784 veces)
jubei
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 17 de Octubre de 2007, 10:53:23 »

Excelente la página, me gustaría aclarar varias dudas, de antemano se agradece la ayuda:

Tengo instalado el NOD32, si ocupo un firewall como el outpost por ejemplo, debo desactivar el firewalll de Windows.

Otra tema existe el kaspersky y el kaspersky Internet security, si lo instalase debo instalar uno de los dos o ambos. Y  si instalo el kaspersly Internet security, me evito instalar firewall, antispywares, etc., o sea lo incorpora, y que es lo recomendable.

Tercera consulta, puedes usar para limpieza de registro el regseeker  y para limpieza de disco el disk cleaner, pero el ccleaner incorpora ambas cosas los otros son innecesarios con el ccleaner, o estos otros programas hacen otras cosas que el ccleaner no.

Y finalmente por que es recomendable hacer mantenimiento del PC en sistema a prueba de fallos (con antivirus, ccleaner, etc.), si puedes hacer esto mismo en un inicio de sesión normal.
ElMaster
Master en trucos :P
Administrador
*Experto*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2007, 09:19:52 »

Hola.
Primero que nada aclarar que tener instalados 2 antivirus causa conflictos.

Respecto al firewall, yo te recomiendo no desactivar el firewall de windows..

No deves instalar el nod32 y kaspersky, estos dos podrian ocacionar problemas en tu PC si estan instalados ambos.

kaspersky y el kaspersky Internet security
Te recomiendo instalar solamente una y no ambas.

Y respecto a tu tercera consulta.
Realizar limpiezas en el registro y en archivos temporales con varios programas no daña tu PC, solo la limpias al maximo Giñar

Es recomendable realizar el mantenimiento a proba de fallos porque cuando windows se inicia normalmente, carga todos sus archivos de inicio, y con eyo carga los virus, gusanos, spywares, rootkits etc..

mintras que en modo seguro (modo a prueba de fallos) solo se limita a cargar una pequeña lista de archivos.

Registrate para poder opinar Lengua
menfis
Novato reciente!
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2007, 08:19:52 »

wenas necesito ayuda soy nuevo en este mundo....tengo portatilcon el vista basic no encuentro programas que vayan bien para grabar tipo nero,e-mule....me dan problemas y me dijeron q solo valen para xp,donde puedo conseguir para el vista q no puedo hacer nada ni el w.media player me va a veces.porfavor echarme un cable,gracias por adelantado.
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.077 segundos con 20 queries.