Cocox
*User Avanzado*

|
 |
« Respuesta #1 en: 12 de ſeptiembre de 2008, 05:07:16 » |
|
No estoy seguro si en este foro puedo decirte como hacerlo, pero existen muchas formas de robar el password del messenger(cabe aclarar q no se puede hackear hotmail, pero si podemos hacer q nuestros contactos introduzcan sin saber su password en un programa especializado para robarlos). Para robar passwords con un programa la limitacion esta en q 1ero debes instalar el programa , y si no tienes acceso a la PC de tu victima entonces estas jodido! Otra forma es x medio de troyanos q puedes enviar x medio de "tarjetas de felicitacion", asi de esta forma cuando tu victima quiera abrir la tarjeta, esta le pedira q introduza su direccion d correo y su password( al hacerlo te estara enviando los datos), y entonces tendras lo q deseas! Una recomendacion es q abras una nueva cuenta d correo con datos falsos para q no te puedan reconocer, ademas es recomendable q no realices estas operaciones desde tu PC(ir a un cafe-internet seria genial),ya q tus cookies y otras cosas te pueden delatar.
Por respeto al foro me reservo el nombre de los programas, pero debes entender q internet es un mundo de informacion y puedes encontrar lo q sea!,Para q puedas encontrar los programas a los q me refiero, ve a google y pon "programas para robar password hotmail", con esto de seguro te aparecen los links q necesitas para descargarlo!!!
Suerte y Saludos!
|