Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
12 de Octubre de 2008, 06:53:58
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Si conoces los TRUCOS de algun JUEGO no dudes en publicarlo!
+  pOrtalHacker.net
|-+  General [TrucosGratis.net]
| |-+  Mensajerias y chats! (MSN MESSENGER)
| | |-+  ¿ALGUIEN SABE COMO ENTRAR A LOS CORREOS DE OTROS?
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿ALGUIEN SABE COMO ENTRAR A LOS CORREOS DE OTROS?  (Leído 1154 veces)
kenshin01
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 11 de Mayo de 2008, 03:10:15 »

¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI EXISTE ALGUN TRUCO PARA PODER ENTRAR A LAS CUENTAS DE LOS DEMAS EN EL MSN?
Cocox
*User Avanzado*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 12 de ſeptiembre de 2008, 05:07:16 »

No estoy seguro si en este foro puedo decirte como hacerlo, pero existen muchas formas de robar el password del messenger(cabe aclarar q no se puede hackear hotmail, pero si podemos hacer q nuestros contactos introduzcan sin saber su password en un programa especializado para robarlos).
Para robar passwords con un programa la limitacion esta en q 1ero debes instalar el programa , y si no tienes acceso a la PC de tu victima entonces estas jodido!
Otra forma es x medio de troyanos q puedes enviar x medio de "tarjetas de felicitacion", asi de esta forma cuando tu victima quiera abrir la tarjeta, esta le pedira q introduza su direccion d correo y su password( al hacerlo te estara enviando los datos), y entonces tendras lo q deseas!
Una recomendacion es q abras una nueva cuenta d correo con datos falsos para q no te puedan reconocer, ademas es recomendable q no realices estas operaciones desde tu PC(ir a un cafe-internet seria genial),ya q tus cookies y otras cosas te pueden delatar.

Por respeto al foro me reservo el nombre de los programas, pero debes entender q internet es un mundo de informacion y puedes encontrar lo q sea!,Para q puedas encontrar los programas a los q me refiero, ve a google y pon "programas para robar password hotmail", con esto de seguro te aparecen los links q necesitas para descargarlo!!!

Suerte y Saludos!
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.119 segundos con 21 queries.