Hola
golakers77Tremendo problema el tuyo, pero todo tiene solucion..
En resumen.
tienes una tarjeta USB, supongo que es una portatil no?
Entonces conectaste atras para poder estar comodo, pero formateaste tu PC y ahi fue cuando ocurrieron los problemas..
Dime, tienes el CD con los controladores de tu computador?
Dime, era windows vista el sitema anterior?
Segun mi experiencia puedo decirte que algunas portatiles no tienen controladores para windows XP!
Algunas veces los controladores que tienen funcionan en windows XP pero no a la perfeccion..
El problema evidentemente es el puerto USB que al parecer no lo reconoce de la mejor manera..
Pero una duda que me queda es que si el puero USB quedo inservivle ó solamente no funciona bien con la antena...
Lo recomendable es ver la version de la placa! y buscar en internet controladores, todos los que creas que son compatible...
encerrarlos en una carpeta y probar aver con cual funciona bien el USB trasero..
Para conocer el modelo y los datos de tu PC necesitas este programa:
CPU-Z es una práctica utilidad gratuita que te muestra una gran cantidad de datos relacionados con tu CPU.
Muestra detallada información acerca del nombre del procesador (velocidad, tecnología –en micras-, familia, multiplicador, FSB, velocidad del BUS, etc.), información de caché de primer y segundo nivel, fabricante, modelo, chipset, BIOS, velocidad y memoria del bus AGP, tipo y cantidad de memoria RAM instalada así como el fabricante y la frecuencia a la que trabaja, y mucha más información.
Tomale una foto con los datos de tu mainboard y colocala en el foro (puedes utilizar imageshack.us para subir la imagen)
Y asi podemos buscar los drivers