Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
20 de Noviembre de 2008, 08:01:08
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Participa en Nuestros foros y forma Parte de nuestra Comunidad!
+  pOrtalHacker.net
|-+  Area Tecnica
| |-+  Redes en General!
| | |-+  Problema con la antena wifi
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con la antena wifi  (Leído 1242 veces)
golakers77
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 06 de Diciembre de 2007, 06:27:28 »

Tengo un problema con la antena wifi de mi conexión adsl. Resulta que la antena no la tengo conectada directamente a un puerto usb sino que está conectada a un alargador usb que es el que se conecta posteriormente al puerto usb. Lo tengo puesto así porque sino tendría que conectar la antena a un puerto usb frontal y alguna que otra vez me he llevado por delante la dichosa antena. La antena siempre ha ido de maravilla pero hace una semana tuve que formatear el disco duro, instalar el Windows XP SP2, etc. Cuando conecté el alargador me sale una ventana que dice no sé qué problema de un controlador SCSI/RAID, y el tema es que lo puede solucionar y no me salió más el mensaje.

El caso es que voy a instalar la antena con el cd de instalación (de Jazztel, por cierto) y resulta que cuando acabo de instalar el software de la antena y la conecto, me sale una ventana que dice “Ocurrió un problema de hardware durante la instalación. Puede que el dispositivo usb no funcione.” Reinicio el ordenador y resulta que la pantalla con fondo negro del inicio, donde viene la información de hardware del pc, la bios, etc, se queda estática, sin avanzar, y con una linea de texto donde se lee “Initializing USB Controllers…”. Entonces se me ocurrió desenchufar la antena wifi del alargador usb y en esto que la pantalla negra desaparece y arranca el sistema operativo. Una vez que me aparece el escritorio de windows vuelvo a enchufar la antena al alargador y me sale el siguiente mensaje: “No se reconoce el dispositivo USB”.

He utilizado el solucionador de problemas de windows, he ido al administrador de dispositivos para desinstalar la antena, he vuelto a instalarla… pero nada, no hay manera. Lo curioso de todo esto es que si conecto la antena directamente a un puerto frontal USB, me sale el mensaje “LAN inalambrica está controlada por la configuración Zero de Windows. Quiere utilizar Wlan como la herramienta de configuración gíreles lan?” Le digo que sí y entonces tengo acceso a internet!!! Pero no es una solución porque la antena la tengo en el frontal del ordenador y me la puedo cargar de una patada.

Alguna sugerencia…

Wicho
*User Avanzado*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2007, 01:13:30 »

Hola golakers77
Tremendo problema el tuyo, pero todo tiene solucion..

En resumen.
tienes una tarjeta USB, supongo que es una portatil no?

Entonces conectaste atras para poder estar comodo,  pero formateaste tu PC y ahi fue cuando ocurrieron los problemas..

Dime, tienes el CD con los controladores de tu computador?

Dime, era windows vista el sitema anterior?

Segun mi experiencia puedo decirte que algunas portatiles no tienen controladores para windows XP!
Algunas veces los controladores que tienen funcionan en windows XP pero no a la perfeccion..

El problema evidentemente es el puerto USB que al parecer no lo reconoce de la mejor manera..

Pero una duda que me queda es que si el puero USB quedo inservivle ó solamente no funciona bien con la antena...

Lo recomendable es ver la version de la placa! y buscar en internet controladores, todos los que creas que son compatible...

encerrarlos en una carpeta y probar aver con cual funciona bien el USB trasero..

Para conocer el modelo y los datos de tu PC necesitas este programa:

CPU-Z  es una práctica utilidad gratuita que te muestra una gran cantidad de datos relacionados con tu CPU.

Muestra detallada información acerca del nombre del procesador (velocidad, tecnología –en micras-, familia, multiplicador, FSB, velocidad del BUS, etc.), información de caché de primer y segundo nivel, fabricante, modelo, chipset, BIOS, velocidad y memoria del bus AGP, tipo y cantidad de memoria RAM instalada así como el fabricante y la frecuencia a la que trabaja, y mucha más información.

Tomale una foto con los datos de tu mainboard  y colocala en el foro (puedes utilizar imageshack.us para subir la imagen)

Y asi podemos buscar los drivers

wicho-wichooo
golakers77
Novato reciente!
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2007, 10:22:28 »

He conectado el pc directamente al router a través de un cable de red LAN, prescindiendo tanto de la antena wifi como del cable alargador USB, e internet funciona perfectamente. Ahora va más rápido que antes!!!

Gracias.
Wicho
*User Avanzado*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2007, 05:24:21 »

exelente!

wicho-wichooo
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.077 segundos con 21 queries.