Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
19 de Julio de 2008, 01:35:35
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenido a TrucosGratis.net, Un portal para los adictos de los Secretos Informáticos, Juegos  etc.  Para pedir trucos ó pedir ayuda Necesitas Registrarte.
+  Trucos Gratis
|-+  Windows / Windows Vista
| |-+  Windows /XP / VISTA
| | |-+  como poder poner flash
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como poder poner flash  (Leído 660 veces)
princees
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 09 de Enero de 2008, 05:23:21 »

ola!!!!
 he querido instalar el flash player 8 y no puedo.....siempre me pide hacer una llamada telefonoica......alguien me puede decir como puedo instalar un software para ver imagenes.......
AlejoxCh
*Novato Avanzado*
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2008, 04:07:54 »

Hi princees primero debes de saber que el flash player no es un programa para visualizar archivos de imagenes, sino animaciones con formatos flash.... Y por tal al instalarlo y si quieres ver una imagen no te servira, para eso mejor entra a google y busca por visualizador de imagenes y descarga el que mas te parezca y luego instalas y yap.....  Cheesy .... ahora que si quieres instalarlo el que estas intentando instalar es una version que necesita activacion por linea telefonica, lo que quiere sdecir que no es gratuito..... Mejor enviame un e-mail (esta en mi perfil) y te envio un copia del flas player 7.0 y te indico lo que debes hacer para usarlo..... y tambien un copia del instalador del Flash player 9.0.... un beso Chao
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.071 segundos con 20 queries.