Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
20 de Noviembre de 2008, 08:22:23
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenido a TrucosGratis.net, Un portal para los adictos de los Secretos Informáticos, Juegos  etc.  Para pedir trucos ó pedir ayuda Necesitas Registrarte.
+  pOrtalHacker.net
|-+  Windows / Windows Vista
| |-+  Windows /XP / VISTA
| | |-+  Windows para PC lentas 2 xD, Coleccion de Windows para elegir
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windows para PC lentas 2 xD, Coleccion de Windows para elegir  (Leído 2534 veces)
ElMaster
Master en trucos :P
Administrador
*Experto*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 03 de Enero de 2007, 12:18:03 »

Windows para PC lentas 2 xD, Coleccion de Windows para elegir   

Hola smile.gif vi un tema que era bastante famsoo sobr el OS "Fenix" qeu era un windows modificado, ese OS realmente es uno ed los mejores. de los mas conocidos es el que em andaba mas rapido smile.gif

Pero, me decidi a hacer mi propio OS. y a presentarselos ahroa, pero tambien els qeuria dar las otras opciones qeu hay a la hora de elgir un Windows modificado, porque apra gustos los colores no?

A ver:

BioWindows: (esteticament el mejor):
CODE
http://www.phpbbcity.com/forum/digitzman.html

Es un WIndows que me gusta mucho por sua apiencia, pero hay varias cosas que yo no uso, por eso no es mi favorito. (ahroa mismo lo teno instalado)

WindowsUE:
CODE
http://windowsue.com/
Un windows solido, pero que no esde mi agrado, proque separece mucho al XP, pero vieen con programas.

Windows XP Fenix Editon: El qeu comentaban por ahi, pongoel enlace al foro donde esta el comentario:
CODE
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-52850-windows-xp-para-pcs-viejas333333-lite.html

Es mi favorito de los 3, velocidad sin cosas raras de mas.

Y este es el mio, que recien saco la primera version y auqneu tiene errores qeu queiro pulir pronto, al menos voy ganando experiencia. aqui la descripcion:

SuricataOS:

CODE
http://suricataos.forospace.com

- Es una ISO de 650 MB lista para ser grabada generando un CD booteable.
- Se puede instalar desde otro windows en otra particion.
- Se instala solo! xD
- Mas seguro qeu el XP Pro (siempre i cuadno instales el firewall incluido)
- Mucho mas rapido que el XP Pro y necesita menso memoria.
- Parche UXTheme.dll
- Temas propios, no viene el LUNA
- Frecuencia de respuesta de puerto USB: 250 (si lo piden lo cambio a 500)
- Incluye programas extras. Luego de instalar el SOS pregunta cuales quieres (Firewall, navegardor, etc)
- Soporte Japones e IME (y no lo pienso sacar xD)
- Fuentes Japonesas
- Drivers para nVidia Mejorados (muy mucho) xD
- Incluido Ati Catalyst (ultima version)
- Wallpapers nuevos
- Idoneo para Notebooks (habras leido mi historia no?)
- Soporte UPS, Firewire, Infrarrojos, Bluetooth
- El mas seguro (testeado en varias paginas que revisan puertos y cosas asi, esto esta un poquito ams detallado en el foro)

Sis irve de algo, usuario me dijoq eu el andaba en una de sus PC que era un Pentium 2 socket1 de 233Mhz y 128 de Ram (y que me ayudo comentando en algunos foros mi OS, asi que un agradecimeinto para él tambien "KNOX")

Aca va la foto, ese es el tema que viene por defecto, se llama Delta, y no vienen el "Luna"

Ver imagen a tamaño completo

Bueno, independientemente de cual elijan, espero que la pasen bien usandolo, todos son mejores que el XP normal (los probe a todos) y ademas son bastante diferentes entre si, asi que la correcta eleccion nod epende de cual es el mejor, sino de cual se adapta mejor al usuario, o ea ustedes (y yo tambien, qeu como quise hacerlo mas a mi manera, directamente hize uno nuevo xD)

Registrate para poder opinar Lengua
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.076 segundos con 21 queries.