Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
07 de Agosto de 2008, 02:47:38
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenido a TrucosGratis.net, Un portal para los adictos de los Secretos Informáticos, Juegos  etc.  Para pedir trucos ó pedir ayuda Necesitas Registrarte.
+  Trucos Gratis
|-+  Software - programas - descargas!
| |-+  Programas / descargas
| | |-+  ayuda para configurar emule para orange 6 mb con vista
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda para configurar emule para orange 6 mb con vista  (Leído 1182 veces)
tordete
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 04 de Febrero de 2008, 06:13:18 »

Hola todos necesito ke me ayudeis a configurar mi emule ya ke con una conexion de 6mb no me descarga nada de rapido, cuando me conecta me da id alta xq tngo los puertos abiertos y todo eso pro me dice que el estado del kad res es tras cortafuegos y las flechitas ke me salen abajo en la bola esa son una verde y la otra amarilla como soluciono esto. joder si ke es dificil configurar bien el emule maxo.
necesito ke me digais los parametros de la conexion para poder descargar a todo lo ke de.

por favor ayudadme estoy descragando juegos para la xbox360 y necesito velocidad ya ke los juegos ocupan un monton, nose xq me sale lo de tras cortafuegos tengo el kaspersky de antivirus no se si sera ese el problema ayudadme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 04 de Febrero de 2008, 06:30:20 por tordete » En línea
cuenk
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2008, 10:14:57 »

desconecta el firewall del kaspersky y solucionao.
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.116 segundos con 20 queries.