Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
19 de Noviembre de 2008, 07:20:29
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Si conoces los TRUCOS de algun JUEGO no dudes en publicarlo!
+  pOrtalHacker.net
|-+  Area Tecnica
| |-+  Seguridad Informatica
| | |-+  Saludos - pregunta a cerca de Nod32
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Saludos - pregunta a cerca de Nod32  (Leído 780 veces)
cavito76
Novato reciente!
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 10 de ſeptiembre de 2008, 11:12:12 »

Hola a todos, soy nuevo aquí y me estoy bajando la última versión del Nod32, mi pregunta es la siguiente, si la versión que estóy bajando solo me sirve por 30 días, qué hago luego, existe algún crack para este antivirus y poder seguir usándolo de forma indefinida, o alguna otra alternativa?

Desde ya les agredezco su colaboración.-
Cocox
*User Avanzado*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 12 de ſeptiembre de 2008, 05:31:17 »

Amigo la cuestion es la siguiente: existen muchas versiones de este antivirus q ya vienen crakeadas para q nada mas las instales, pero el problema es q la mayoria de estas versiones NO SIRVEN Y TAMPOCO SON MUY CONFIABLES!!!(te lo digo xq he descargado varias versiones con el bittorrent y la mayoria dan problemas).

Por esto aprovecho para recomendarte q cambies al AVG 8.0 o el Kaspersky, q son dos antivirus muy buenos y seria genial q tambien instalaras el Ad-Aware y con esto quedarias sobrado de proteccion!

Tambien debes saber q existe una medicina q se llama "nod32fix", con esto al instalar cualquier version 3.x, sin reiniciar la PC instalas esta medicina y tu antivirus deberia funcionarte perfectamente.

He intentado colocarle los servidores de descarga de actualizaciones yo mismo despues de instalar esta medicina, pero igual siempre falla...

Esta claro q el Nod32 es uno de los mejores antivirus, pero tambien hay otros q podrias utilizar si no llegas a solucionar tu problema.

Suerte Y saludos!!!!
cavito76
Novato reciente!
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de ſeptiembre de 2008, 01:11:09 »

Hola Cocox, antes que nada gracia por haber contestado mi pregunta, porque fuiste el único de más de 60 visitas. Entiendo lo que me propones, y ya que tienes más experiencia que yo en el campo haré lo que me recomiendas, y te hago un comentario, hasta ahora no he tenido problemas con el NOD32, sino que lo preocupante es que a los 30 días de haberlo instalado imagino que deja de funcionar, pero bueno, instalaré la medicina que me recomiendas y también ma bajaré los otros antivirus que me propones; y nuevamente gracias por responder.-

Cocox
*User Avanzado*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de ſeptiembre de 2008, 10:49:10 »

Para eso estamos cavito...y si... a los 30 dias deja de funcionar el antivirus y deberas desinstalarlo...

SALUDOS
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.095 segundos con 20 queries.