Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
12 de Octubre de 2008, 03:41:51
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Si conoces los TRUCOS de algun JUEGO no dudes en publicarlo!
+  pOrtalHacker.net
|-+  General [TrucosGratis.net]
| |-+  Mensajerias y chats! (MSN MESSENGER)
| | |-+  Donde se guardan los Passwords
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Donde se guardan los Passwords  (Leído 6613 veces)
ElMaster
Master en trucos :P
Administrador
*Experto*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 27 de Diciembre de 2006, 11:25:30 »

Donde se guardan los Passwords
Todos sabemos que a la hora de iniciar una sesión en nuestro messenger, se nos pide un nombre de usuario y una contraseña.

En la esquina inferior izquierda de esa ventana de identificación, encontramos una opción que podemos marcar: recordar nuestro nombre de usuario y contraseña en este equipo.

¿Alguna vez os habéis preguntado dónde guarda esta información? Pues la respuesta es en el registro. Y más concretamente, en la entrada de registro:

Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service
Sin embargo, el password se encuentra encriptado, así que para conocerlo deberemos desencriptarlo

Pero esa no es la única clave en el registro interesante ... fijaos en:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMessengerService ListCache.NET Messenger Service, donde podremos ver no sólo toda nuestra lista de contactos, sino además si figuran como admitidos o no admitidos. En un primer vistazo parece que toda esta información se encuentra encriptada, sin embargo, no es así. Sólo tenemos que hacer doble clic en cualquiera de las entradas y en la nueva ventana que se abre en la parte de la derecha, podremos ver la dirección de correo electrónico de ese contacto.

Pero eso no es todo. Si miramos en esa misma entrada de registro nuestra información, veremos que, si hemos rellenado todos los datos que nos pide el messenger, también se encuentran ahí almacenados nuestro teléfono de casa, el móvil y el del trabajo

Para ello debemos buscar las siguientes siglas:

PHH (home telephone number) ? contiene el teléfono de casa PHM (mobile telephone number) ? contiene el teléfono del móvil PHW (work telephone number) ? contiene el teléfono de nuestro trabajo

Además toda esta información se encuentra sin encriptar, así que haciendo un Netbios he introduciéndonos en la clave del registro de la persona que queremos ver sus datos.

Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerService PasswordMSN Messenger Service

podremos obtener sus números de teléfono rápidamente... eso sí, recordad que para ello el usuario de ese PC debe haberlos introducido antes, lo que es poco probable ya que por ejemplo en España, esos datos son opcionales, además de no disponer todavía de los servicios relacionados con llamadas telefónicas ni envíos de mensajes sms que en otros países sí están activados.

tienes dudas?  Sonreir

Registrate para poder opinar Lengua
ANTI_CLON
Novato reciente!
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2007, 11:58:20 »

QUE TAL CAMARADA, TE ESCRIBO PORQUE TENGO UNA DUDA, REALICE LA OPERACION COMO DICE ACA, PERO NO HE OBTENIDO NINGUN RESULTADO, CREES QUE PUEDAS DARME UNA EXPLICACION MEJOR QUE ESTA GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA..... SALU2
ElMaster
Administrador
*Experto*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2007, 12:38:08 »

QUE TAL CAMARADA, TE ESCRIBO PORQUE TENGO UNA DUDA, REALICE LA OPERACION COMO DICE ACA, PERO NO HE OBTENIDO NINGUN RESULTADO, CREES QUE PUEDAS DARME UNA EXPLICACION MEJOR QUE ESTA GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA..... SALU2
Que version de messenger tienes y que windows estas usando?

ANTI_CLON
Novato reciente!
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2007, 08:02:37 »

ESTOY USANDO LA MISMA VERSION QUE LA OTRA PERSONA EL WINDOWS XP. Y  EL MSSENGER ES Windows Live Messenger, REALMENTE QUIERO SABER EL PASSWORD DE ESA PERSONA PUES ME DAÑO EN UNA OPORTUNIDAD MI DISCO DURO, Y ME CLONO VARIAS VECES MI MAQUI PUES SAIA MI DIRECCION IP.
Maru
Novato reciente!
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2007, 11:30:06 »

COMO PUEDO OBTENER EL PASSWORT DE OTRA PERSONA Q EL SE A METIDO A MI CUENTA VARIAS VECES HE CAMBIADO MI PASSWORT 10 VECES YA Y ASI DA CON EL , AYUDEME POR FAVOR PARA HACERLE LO MISMO.
ElMaster
Administrador
*Experto*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2007, 01:09:44 »

COMO PUEDO OBTENER EL PASSWORT DE OTRA PERSONA Q EL SE A METIDO A MI CUENTA VARIAS VECES HE CAMBIADO MI PASSWORT 10 VECES YA Y ASI DA CON EL , AYUDEME POR FAVOR PARA HACERLE LO MISMO.
Cuando sucede eso es porque la otra persona sabe la respuesta a tu pregunta secreta..
para conseguir un password de hotmail hay varios manuales en google

dj.cangry
Novato reciente!
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2007, 07:01:35 »

Dónde debo introducir estos datos para ver donde stá guardado?? 

Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger ServiceSin embargo, el password se encuentra encriptado, así que para conocerlo deberemos desencriptarlo

AdictoPC
*User Avanzado*

Adicto a la PC, mas de 6 horas!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2007, 12:28:55 »

Esa es una ruta del Regedit

Lo que tienes que hacer es:
Menu Inicio> Ejecutar
Luego escribes regedit

y te sale un cuadro, vas y buscas Hkey_Current_User, luego dentro de Hkey_Current_User buscas Software, y asi susesivamente asta llegar a PasswordMSN Messenger Service
saludos!
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Trucos Gratis Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC Trucos juegos
Página creada en 0.1 segundos con 21 queries.