Author Topic: Quiero un dominio  (Read 9452 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FaVall

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Quiero un dominio
« on: 03 de December de 2008, 10:04:45 AM »
Hola amigos del foros, necesito saber alguna web que ofrezcan dominios para crear blog. La verdad que desde hace un mes estado buscando y la mayoría de ellos sus costos que    cobran son muy alto y no beneficia mucho a mi.

Haber si alguien me da una manito.
Espero respuestas, saludos.
 :-\ :-\

Offline Ricard

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Re: Quiero un dominio
« Reply #1 on: 03 de December de 2008, 02:33:12 PM »
Hola FaVall, es verdad como lo mencionas tú, muchos de las web ofrecen sus servicios a un elevado precio, acá te muestro un Link de una web donde ofrecen buenas ventajas para uno que recién esta aprendiendo a buscar dominios para sus páginas. Sus costos no son muy altísimos y me es excelente para mi como lo puede ser para ti.

De ante mano les presento a http://Http://www.dominiosparati.com/ y vean la calidad de sus    servicios que ofrecen no solo de dominios sino que también de diseños muy ilustrativos para    sus empresas.
Saludos.

Offline tasknew

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Re: Quiero un dominio
« Reply #2 on: 03 de December de 2008, 04:13:24 PM »
Hola FaVall, Solucionhost.com  te ofrece el mejor servicio Web que se adapte a tu actividad. Desde correos electrónicos para tu compañía, alojamiento web y dominios hasta una gama de servidores dedicados capaces de responder a los proyectos empresariales más exigentes. Y además puedes concretar un plan de hosting propio, a tu medida, y actualizarlo cuando lo requieras gracias a la escalabilidad que proporcionan sus sistemas. Tendrás un servicio preciso y eficiente, definido en base a las características de tu proyecto.
Saludos.