Author Topic: Mejorar la señal de internet en WiFi  (Read 119568 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ElMaster

• Master en trucos :P
  • Administrador
  • *Master*
    • View Profile
    • trucos gratis
Mejorar la señal de internet en WiFi
« on: 15 de January de 2007, 11:22:47 AM »
Mejora la señal de tu WiFi
Code: [Select]
http://www.lawaloca.com/node/3504

Seguramente muchos de ustedes, como finísimas personas que somos tienen la excelente costumbre de no pagar por Internet, esto a costas de sus nobles y amables vecinos.

Pero muchas veces nuestros desconsiderados, despiadados y mal agradecidos vecinos deciden alejar su Access Point (internet inalámbrico) por lo cual tenemos que estar haciendo maromas para que nuestra laptop agarre la señal de forma decente, ¿o no?

Muchos habrán oído hablar o habrán leído de la antena de bota de Pringles, la cual tienes que apuntar directamente a tu objetivo (vecino) para poder tomar (robar) su señal y conectarse (gratis) a internet. Pero el pedo de andar a apuntando a la señal cuando no sabes de donde viene se complica.

Pues dejemos de sufrir y hagamos una antena que nos ayude a mejorar la señal de la red inalámbrica de nuestro desconsiderado vecino.

Siguiendo estas sencillas instrucciones podrás construir esta antena a base de un pinche colador (si como ese que usa tu mamá en la cocina) para poder mejorar la señal de la red inalámbrica del vecino.

Registrate para poder opinar :P

Offline handar

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Re: Mejorar la señal de internet en WiFi
« Reply #1 on: 31 de January de 2007, 01:15:20 PM »
bue me quede con las ganas pero no veo nada

Offline Maxvt

• Moderador Global
  • *User Avanzado*
    • View Profile
« Reply #2 on: 31 de January de 2007, 08:25:06 PM »
Mira etso en palabras sencillas es si tu tienes una tarjeta de red inalambrica puedes concetarte a la red donde contenta una red inalambrica y asi en unos cuantos metros fuera de  la casa puedes concetarte gratis jej

Offline Lo

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: 14 de March de 2007, 07:54:30 PM »
Necesito ayuda urgente!!!!! he adaptado un dispositivo wifi en el puerto usb de mi ordenador y me detecta un red inalambrica libre, es decir sin clave wep ni nada. Me conecto a ella desde windows xp y aparece como que estoy conectada correctamente y se envian y reciben paquetes. Pero cuando abro el internet explorer para conectarme a internet me aparece una ventana para conectarme a internet via teléfonica atraves del modem. Una amiga tiene el mismo ordenador y capta la misma red y se conecta sin problemas. Me temo que no tengo bien configuradadas las conexiones de red o las opciones de internet. Tampoko tengo mucha idea y no me atrevo a modificar la configuración. Podría alguien explicarme por pasos como tengo que configurar mi ordenador por favor??? Muchas gracias.

Offline ElMaster

• Master en trucos :P
  • Administrador
  • *Master*
    • View Profile
    • trucos gratis
« Reply #4 on: 15 de March de 2007, 07:05:59 PM »
Lo
Solo tienes que configurar el internet explorer
ahi en La ventana de internet explorer busca la pestaña
Herramientas >
Opciones de internet>
Conexiones(Ahi donde dice "Configuracion de acceso telefonico..etc" si hay algunas conexiones.. eliminalas todas..) luego >
Click en configuracion Lan.. ahi deja solo el chekesito de "Detectar la configuracion automaticamente.., aceptar, aceptar, cierras la ventana de tu navegador y luego la vuelves a abrir
tiene que funcionar!
Registrate para poder opinar :P

Offline ANDRES

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #5 on: 05 de June de 2007, 07:39:36 AM »
oigan me encantaria saber como me puedo robar o hacer un antena para robar internet como a unos 12 km de casa y ademas que nececito para conectarme a internet inalambricamente sin tener un telefono en casa.

se los agradecere bastante, enviarme a mi correo plis cristomecambio33@hotmail.com

Offline Black Fenix

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #6 on: 19 de April de 2008, 06:13:42 PM »
Si alguien fduera tan amable de darme las instrucciones para hacer la antena y mandarmela al correo le estare eternamente agradecido.
mi correo es : nomolestes_007@hotmail.com

Offline jorfixsam

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #7 on: 03 de June de 2008, 11:11:59 AM »
me encantaria que me ayudar con los pasos para la construcion de alguna antena que mejore la recepcion de la señal wifi de mi vecino de ante mano gracias

Offline gmarin

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #8 on: 20 de November de 2008, 06:24:35 AM »
Modificando algunos parametros de configuración en cuanto a potencia desde las propiedades de la placa wifi (linea Intel Centrino) se observan algunas mejoras interesantes.

Aca estan los pasos de como hacerlo: http://www.pcfixonline.com.ar/site/index.php?option=com_content&task=view&id=25&Itemid=59

Les recomiendo esta sección que tiene una serie de consejos sobre interferencia, canales, aumento de potencia del access point, smartphones etc.

http://www.pcfixonline.com.ar/site/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=26&Itemid=59

Saludos!!
« Last Edit: 09 de November de 2009, 06:50:02 AM by gmarin »

Offline deadcode

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #9 on: 30 de November de 2008, 09:20:46 PM »
ola amigos me gustaria saber como aumentar la señal de mi targeta de red inalambrica me conecto al ruter de un vecino pero la señal me llega baja y a cada rato me desconecto tengo windows XP y la tarjeta es una encore Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter les agradeceria mucho su ayuda....

Offline Brayan Bh

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #10 on: 07 de December de 2009, 09:13:23 PM »
 Yo tambien tengo una Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter y tras de eso yo vivo en un lugar que es como un bajo, apenas me entra...Luego, asi para resumir y no hablar tanto, me puse a pensar en grande y usar la logica, me cree una buena antena y listo...La intensidad de señal es exelente...

Solo digo esto, para crear una antena se pude crear a la manera de uno, ya que hay muchas maneras de crearlas.
 brayanbhch@hotmail.com ??? ??? ??? ;)