Author Topic: CONFIGURACION INALAMBRICA PORTATIL TOSHIBA 2450-101  (Read 10295 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline amazonia

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
CONFIGURACION INALAMBRICA PORTATIL TOSHIBA 2450-101
« on: 20 de April de 2007, 06:14:31 AM »
Mi consulta es la siguiente:
Hace cosa de 3 o 4 años adquirí un PC portátil Toshiba Satellite 2450-101 en el Corte Inglés y hasta el día de hoy
no he tenido ningún problema con él, al contrario, estoy contentísimo, pero hace un mes contraté los servicios
ADSL con telefónica, me trajeron un MODEM router inalámbrico y después de adquirir un adaptador Wireless con
conexión USB por que el técnico de telefónica me dijo que me hacia falta, me di cuenta que entre las características
de mi toshiba está preparado para LAN inalámbrica, al lado del Mouse táctil hay un texto que describe dichas características
y entre ella pone esto.

* Conectado donde quiera y cuando quiera

Fax V.90 y tarjeta LAN ethernet 10/100 integrada, preparado para LAN inalámbrica, i.LINK (IEEE 1394), puerto rápido de
infrarrojos, ranura para tarjetas SD y 3 puertos USB 2.0.

Y después de comprobar que tengo un pequeño interruptor con el símbolo de una antena en la parte izquierda del PC, quisiera saber
si el PC tiene bien la configuración Wireless por que cuando acciono dicho interruptor el led que hay no se enciende.
He intentado configurar la conexión inalámbrica que viene, según las características, de fábrica, pero no hay manera y creo que
tendría que venir configurada esa conexión pero no funciona, por cierto, con el adaptador gíreles que adquirí recientemente
funciona correctamente, pero quisiera saber, si el toshiba está o no preparado para dicha conexión.

Gracias por el tiempo que os hago perder y espero que me deis alguna explicación.
Espero vuestra respuesta.

Un Saludo

Offline ElMaster

• Master en trucos :P
  • Administrador
  • *Master*
    • View Profile
    • trucos gratis
Re: CONFIGURACION INALAMBRICA PORTATIL TOSHIBA 2450-101
« Reply #1 on: 20 de April de 2007, 02:54:51 PM »
busque las especificaciones de ese modelo pero No encontré que tenga dispositivo para una red inalámbrica..
es probable que no tena ese dispositivo  ::)
Registrate para poder opinar :P

Offline DiegoValiente

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Re: CONFIGURACION INALAMBRICA PORTATIL TOSHIBA 2450-101
« Reply #2 on: 10 de January de 2008, 08:36:14 AM »
Yo tengo una Acer que tambien tiene lo mismo me dijeron que no hace falta nada solo una clave de conexion que seria el IP y DNS y se conecta en cualquier lado independientemente de donde estes solo que debes buscar señal...