Author Topic: Explorer.exe a encontrado un error y debe cerrarse(Mensaje de error de WindowsXP  (Read 11078 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Navvegante

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Necesito ayuda en esto, abro una carpeta cualquiera, pero no es siempre que sucede,  Y me sale este mensaje de error:Explorer.exe, a encontrado un error y debe cerrarse.  Después el sistema me queda bloqueado y tengo que reiniciar.     pensé que podía ser una mala configuración de Windows XP, o algún archivo perdido o dañado, por eso reinstale el XP. Sin FORMATEAR,   pensé que el problema se había solucionado, pero a las 2 o 3 horas me volvió a salir este molesto mensaje de error.    Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceré.

Offline ElMaster

• Master en trucos :P
  • Administrador
  • *Master*
    • View Profile
    • trucos gratis
Re: Explorer.exe a encontrado un error y debe cerrarse(Mensaje de error de Windo
« Reply #1 on: 08 de October de 2007, 10:36:16 AM »
Hola, bienvenido Navvegante!

*Descarga las siguientes herramientas: Ad-Aware SE Personal , RegseekerKillBox , Disk Cleaner

:1: Apagá el "Restaurar Sistema"

:2: Activá la opción Ver Archivos Ocultos

:3: Reiniciá en Modo a Prueba de Fallos (http://www.forospyware.com/showpost.php?p=47&postcount=4)

:4: Sin reiniciar, buscá y eliminá estos archivos/carpetas, si no se dejan eliminar descargá el programa "Killbox" y seguí las indicaciones del mensaje, copiá y pegá los archivos para que los elimine al reiniciar.

AY1CA1.EXE

:5: Pasá el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales

:6: Pasá el Regseeker para limpiar el registro, pásalo hasta que no quede nada para eliminar.

:7: Pasá el Ad-Aware SE actualizado

:8: Realizá un escaneo con Ewido Online
Registrate para poder opinar :P

Offline TINTINTROYA

• *Novato Avanzado*
  • **
    • View Profile
Re: Explorer.exe a encontrado un error y debe cerrarse(Mensaje de error de WindowsXP
« Reply #2 on: 14 de November de 2008, 10:04:08 AM »
Hola! Quiza Este pequeño articulo les ayude

Zhelp