Author Topic: me atacan la IP, y me tiran la conexion enviando paketes de info al router  (Read 5895 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline iZaN_Mk

• Novato reciente!
  • *
  • Libera Tu Mente...
    • View Profile
Buenas gente, necesito urgentemente vuestra ayuda, suelo navegar atraves de un chat con web cam gratuito, y es facil extraer la ip, alguno al parecer no le caigo bien, y se divierte tirandome la conexion con programitas, enviando paketes al router y volviendolo loko haciendo ke se me caiga la conexion, segun telefonica, mi ip es dinamica pero al reparar las conexiones de red, no me renueva la ip, siempre tengo ke habilitar la utilidad de windows(wzc), pero al habilitarlo, sigo teniendo la ip, por lo ke los atakes no puedo evitarlos, en en el servicio tecnico no supieron solucionarmelo, asi ke estoy desesperao, si alguien puede darme una solucion, os lo agradeceria,, soy nuevo aki, espero vuestra ayuda,saludos!

Offline ElMaster

• Master en trucos :P
  • Administrador
  • *Master*
    • View Profile
    • trucos gratis
Re: me atacan la IP, y me tiran la conexion enviando paketes de info al router
« Reply #1 on: 15 de October de 2007, 07:59:54 PM »
Hola iZaN_Mk
Me gustaria saber si el ataque empieza al nomas iniciar windows..

Si ese es el caso, entonces te recomiendo que al iniciar windows esperes 1 ó 2 Min y entres a la vendana del DOS

Desde la ventana del MS-DOS teclea:
netstat -n
Luego precionas enter.

Seguidamente te aparecera un cuadro con las conexiones actuales de tu PC..
Proto --- Direccion Local --- Direccion Remota --- Estado
TCP ---   127.0.0.1:1070 --- 127.0.0.1:1070  ---  ESTABLESHED

Como veras en este ejemplo sale una conexion interna, todas las IPs tipo 127.0.0.1 ó 192.168.1.5 etc son locales, ahi no tienes problema

Pero las otras ips como 63.21.32.36 por darte un ejemplo, esas son IPS ajenas a tu red local..

El primer paso entonces para solucionar tu problema es identificar la IP del intruso.

Puedes instalar un programa Firewall (Corta Fuegos)
Este programa tiene la capacidad de blokear cualquier Peticion de una IP restringida..

Si logras identificar la IP podras restringirla desde el firewall

Podrias hacer cualquier cosa primero..
si quieres instalas el firewall y lo dejas funcionando, se supone que solito devera blokear cualquier otra IP que trate de conectarse a tu PC.

Registrate para poder opinar :P

Offline AdictoPC

• *User Avanzado*
  • Adicto a la PC, mas de 6 horas!
    • View Profile
    • Trucos
Re: me atacan la IP, y me tiran la conexion enviando paketes de info al router
« Reply #2 on: 16 de October de 2007, 07:20:36 PM »
El uso de un programa firewall parece ser la solucion mas viable  ;)