Author Topic: varias consultas programas  (Read 2495 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jubei

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
varias consultas programas
« on: 17 de October de 2007, 09:53:23 AM »
Excelente la página, me gustaría aclarar varias dudas, de antemano se agradece la ayuda:

Tengo instalado el NOD32, si ocupo un firewall como el outpost por ejemplo, debo desactivar el firewalll de Windows.

Otra tema existe el kaspersky y el kaspersky Internet security, si lo instalase debo instalar uno de los dos o ambos. Y  si instalo el kaspersly Internet security, me evito instalar firewall, antispywares, etc., o sea lo incorpora, y que es lo recomendable.

Tercera consulta, puedes usar para limpieza de registro el regseeker  y para limpieza de disco el disk cleaner, pero el ccleaner incorpora ambas cosas los otros son innecesarios con el ccleaner, o estos otros programas hacen otras cosas que el ccleaner no.

Y finalmente por que es recomendable hacer mantenimiento del PC en sistema a prueba de fallos (con antivirus, ccleaner, etc.), si puedes hacer esto mismo en un inicio de sesión normal.

Offline ElMaster

• Master en trucos :P
  • Administrador
  • *Master*
    • View Profile
    • trucos gratis
Re: varias consultas programas
« Reply #1 on: 18 de October de 2007, 08:19:52 AM »
Hola.
Primero que nada aclarar que tener instalados 2 antivirus causa conflictos.

Respecto al firewall, yo te recomiendo no desactivar el firewall de windows..

No deves instalar el nod32 y kaspersky, estos dos podrian ocacionar problemas en tu PC si estan instalados ambos.

kaspersky y el kaspersky Internet security
Te recomiendo instalar solamente una y no ambas.

Y respecto a tu tercera consulta.
Realizar limpiezas en el registro y en archivos temporales con varios programas no daña tu PC, solo la limpias al maximo ;)

Es recomendable realizar el mantenimiento a proba de fallos porque cuando windows se inicia normalmente, carga todos sus archivos de inicio, y con eyo carga los virus, gusanos, spywares, rootkits etc..

mintras que en modo seguro (modo a prueba de fallos) solo se limita a cargar una pequeña lista de archivos.
Registrate para poder opinar :P

Offline menfis

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Re: varias consultas programas
« Reply #2 on: 04 de November de 2007, 08:19:52 AM »
wenas necesito ayuda soy nuevo en este mundo....tengo portatilcon el vista basic no encuentro programas que vayan bien para grabar tipo nero,e-mule....me dan problemas y me dijeron q solo valen para xp,donde puedo conseguir para el vista q no puedo hacer nada ni el w.media player me va a veces.porfavor echarme un cable,gracias por adelantado.