Author Topic: Hacker  (Read 15543 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Astronis

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Hacker
« on: 26 de October de 2007, 06:54:21 AM »
Necesito un Hacker para empezar a hackear.... Por favor si lo tienen envien el programa al e-mail: reinaldoacosta93@hotmail.com, y ni se preocupen en hackear me a mi yo tengo proteccion.  ;)

Offline FanCraft

• *User Avanzado*
    • View Profile
Re: Hacker
« Reply #1 on: 26 de October de 2007, 06:42:15 PM »
Puedes leer esto detenidamente..
http://es.wikipedia.org/wiki/Hoigan
I love the games!

Offline drago5n

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: 31 de October de 2007, 08:54:22 PM »
mira viejo en el mundo undergraund se divide en varias ramas algunas son hackers, crackers,precking y los wanadis o nedbie (aprendices hackers) pero claro tambien hay un grupo que se hace llamar lamers que la verdad no son nada son unos pobre pedantes (por si no lo sabes pedante es aquel que es ignorante y no hace nada por solucionarlo)los cuales solo se dedican a hacer daño a personas que no han hecho ni mierda y gracias a personas como estas es que todos nosotros los wanadis, hackers etc... tenemos una reputasion tan deplorable >:( >:( >:(

mi recomendasion es que empieces a usar ese cerebro  >:( >:( >:(

a hiceme olvidaba existe una buscador llamado GOOGLE al menos busca por hay >:( >:( >:( >:( >:(

me disculpan si ofendi a alguien pero es que meda ira ver como este mundo se acaba lentamente gracias a perosonas como ASTRONIS que la verdad ni imaginacion tiene para colocarse un puto nick >:( >:( >:( >:(

mil disculpas

salu2 >:( >:( >:( >:( >:(
« Last Edit: 31 de October de 2007, 08:56:26 PM by drago5n »

Offline fberso

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: 19 de December de 2007, 11:49:55 PM »
 >:( >:(Oye por gente como tu los verdaderos hacker seguimos siendo mal vistos por la sociedad, por que con solo leer tu mierda de pregunta me doy cuenta de que no tienes ni conocimientos de lo que es el hacking.
Ahora si quieres aprender empieza por descargarte un descompilador y estudia mucho assembler

Offline system

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: 06 de February de 2008, 03:09:31 PM »
mmm gran cosa es ser un hacker, no se por que le ven tanta interes, por que en si  solo es una forma de vida de grandes conocimientos en criptografia, atackes dos, una amplia capacidad de diferenciar leguajes y comprenderlos, para luego con ellos manipulan el protocolo tan conocido por todos e tcp/ip, mm a si al igual que todos los demas que me faltarian como las demas tegnologias que serian telnet, ftp, ssh, pop, smtp, sftp y muchos mas y todos esos se apoyan del tcp/ip, al igual de utilizacion de programas hechos por nosotros para el atacke a un servidor victima, y la utilizacion de finger y whois para la recolectacion de datos de nuestras victimas, la manipulacion del servidor de hotmail o gmail para crear e-mail ghost y llenarlos de spam, en si son muchas cosas mas que cada epoca cresen los conocimientos pero el problema es que tanto conocimiento te aparta de la realidad por eso no tiene gran cosa el hacking comparado con lo que puedes encontrar fuera de tu hogar, lo unico que encontraras por este camino es meterte em problemas, y que te manden a la carcel, je eso me recuerda al atacke que ocurrio en mi ciudad a una pagina web en las elecciones de aqui descubrieron quein era el hacker mediante la miresa tecnica hacking de rastreo por ip el pendejo creo que se le olvido crear nudos de indeteccion, eso es lo que pasa cuando a un lammer piensa ser el mas grande entre los grandes, a si y no se escribe nedbie, es newbie entendido, y no es wanabi es wannabe entendido y ademas mientras crese la tecnologia se desglosan los antiguos grupos y se crean otros como los carding o los virusing cada vez aumenta las rasmificaciones de nuestra sociedad y eso trae alegria, pero a la vez trae verguenza a nuetra sociedad, por que existen los lammers que son tan intolerantes y pesados y se creen los grandes sabios auque no lo quiera mencionar en los foros pero es la unica de nuestros grupos que detesto y nunca le ayudaria a uno a ser hacker, ademas como ni lo soy solo soy un amante de la informatica y el hacking solo es uno de los primeros escalones de la gran sima de la cuspide informatica
bueno me despido.... adios         

Offline Skate[X]Life

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #5 on: 17 de November de 2008, 02:25:46 PM »
Mira primero:
No existe proteccion tan buena como para protegerte de todos los hacks que van saliendo y siguen y siguen..
Por lo tanto no digas "i ni se preocupen en hackearme ami yo tngo proteccion" .. dejame decirme que si vienes a pedir un hack para recien poder hackear no creo que nadie tenga el mas minimo miedo a meterse en tu disco!!
Pero entre todo eso no pidas cosas tontas en aca.. y leete unos tuttos de como ser un verdadero hacker y no lamer.

No manches la reputacion .. Aprender a hackear no es para dañar es para darse conocimiento a uno mismo .. tantos lenguajes que se comienzan a comprender y aprendes a aser muchas cosas pero todo tiene un COMIENZO.

Saludos.. Solo no queria faltar aka xD

Offline Skate[X]Life

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #6 on: 17 de November de 2008, 02:29:45 PM »
PD: La herramienta clave es GOOGLE  ::) ::) ::)

Offline kelvimgil

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #7 on: 04 de May de 2009, 11:25:55 AM »
men pero como puedo bajar un hacker de cossfire o de rakion para mi email si tienen un hacker porfa enviame uno para provarlo  ::) ??? 8) :o ;D ;) :) :'(porfa a este email hinata-70@hotmail.com