Author Topic: como robar una clave de wiffi  (Read 35802 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline angel+-+lux

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
como robar una clave de wiffi
« on: 31 de October de 2007, 09:59:53 AM »
Bueno la neta es malo lo se pero como puedo robar o desifrar una  clave que esta protegida de red wiffi

Offline rapo

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Re: como robar una clave de wiffi
« Reply #1 on: 01 de November de 2007, 08:33:46 AM »
epale pana te escribo de venezuela mi correo es rapo3@hotmail.com
estaba leyendo tu pagina de como entrar a una clave wifi pero no la localise me puedes porfavor enviar la imformacion a este correo que ete deje estaremosa en contacto tengo basatnte material que te interesara de como entrar  a pajinas de correo  yahoo  y otros

Offline Emperador MX

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
como robar una clave de wiffi
« Reply #2 on: 21 de November de 2007, 07:44:53 PM »
Hola te mando un saludo. Podrías ayudarme con esta información? La verdad no encuentro como, mi dirección es:[move] nacionalmx14@hotmail.com, gracias.[/move]

Offline ElMaster

• Master en trucos :P
  • Administrador
  • *Master*
    • View Profile
    • trucos gratis
« Reply #3 on: 22 de November de 2007, 08:41:24 AM »
Existen erramientas que te lo permiten, normalmente la clave wifi esta encriptada segun el numero telefonico..

de que pais y para que empresa necesitas saber?
Registrate para poder opinar :P

Offline bart

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: 26 de December de 2007, 11:03:08 AM »
Compañeros me interesa saber como se puede hacer eso les dejo mi email life_shark@hotmail.com

Gracias

Offline DiegoValiente

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #5 on: 10 de January de 2008, 08:28:39 AM »
Hola quisiera saber como se hace resulta que tengo una placa incorporada que recepciona la señal pero sin le ip o la clave DNS no se conecta a otras PC dejo mi E-mail por si alguien quiera responder desde ya muchas gracias.....
quechidiego@hotmail.com...
saludos
« Last Edit: 10 de January de 2008, 08:37:46 AM by DiegoValiente »

Offline sotomota

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #6 on: 28 de April de 2008, 12:09:29 PM »
Hola! Yo también estoy interesada en este tema, pues en casa no tengo contratada niguna conexión a internet, me encuentra varias redes pero todas ellas con claves o contraseña, como hago ?? por favor, envienme la info a sotomota@yahoo.es.
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAAAAAAAAS !!!!

Offline clouwan6969

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #7 on: 12 de May de 2008, 05:54:50 PM »
quiero colgarme auna red inlambrica waifai  pero me pide clave de accseso, si yo pudiera resetear en router podria conectarme  si al guen tiene una res pueta  clouwan6969@mail.com

Offline orlando_py23

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #8 on: 04 de September de 2008, 07:22:28 AM »
que bajon este foro... todos estan interesados en saber como se puede conceguir la clave pero nadie aporta nada..... la verdad que es un poco complicado pero pero es posible. existe un software que aase eso.. como funciona???? busca en un radar una coneccion wi fi...
luego de encontrarlo lo empiesa a decodificar... y te tira directo a un explorador del windows... es simple se llama wi fi radar... kenosisorlando@gmail.com es mi correo pueden contactarme alli para que les dee el link de descarga..

no lo ago aqui porque nadie tambien me aporto nada... disculpen que sea si de malo..  ;) pero estamos a las ordenes amigos

Offline KOKELUXO

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #9 on: 07 de December de 2009, 12:41:42 PM »
[b]HOLAS A TODOS IGAUL HACCE RATO Q NADIA HABLA AKI PERO COMO SOY NUEVO Y ESTOY INTERESSADO EN ESTE TEMITA LES DIGO ...AIRCRAK, O ALGUN SNIFFER, RED INALAMBRICAS  ES COMO LO MEJORCITO CLARO QUE ES MEJOS USARLO CON XP, HACI NO TENDRAN TANDA DEMORA...[/b][/color]

Offline atlantes

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #10 on: 02 de March de 2010, 11:32:01 PM »
Tengo un edificio anexo al mio y mi departamento no tiene modo de conectarme a un acceso de cable de internet y quiero conectarme a mi otra oficina en el edificio anexo utilizando un wireless router, un wireless access point device y asi conectar mis computadoras a el router.  Es posible hacer eso?  En otras palabras conectar el acces point a la entrada de el wireless router y asi a mis otras maquinas via wireless nick card. poniendo el wireless access point device frente a la ventana y poner el router dentro de mi oficina y asi conectar las otras maquinas por wifi.  Si alguien sabe favor de enviarme articulo a mi correo electronicolcalvo4621@gmail.com  Gracias