Author Topic: ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Read 3224 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tavito

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« on: 25 de November de 2007, 06:05:59 PM »
hola, amigos, tengo una duda, no se rian, porque intente hacer una red wi-fi, sin tener claros algunos puntos esenciales.
tengo internet banda ancha de 512kb, pedire una linea de 1 mega.
el problema es el siguiente, tengo dos computadoras, y quiero compartir internet.
he comprado un router d-link dir-300, y una placa de red encore wireless.
bueno, he logrado configurar el router y este le da internet a la maquina via cabla de red, la otra maquina con la placa wi-fi, detectaba la red, si uasba windows, no se conectaba, si usaba el soft de la placa lo hacia.
bueno, cuando se conectaba al router, yo no podia entrar a internet.
me pedia que me conecte con el modem de banda ancha.
bueno, lo que quiero saber es porque la placa no se conecta a la red., si supuestamente esto es automatico.
cuando instalaba la placa, windows me daba un cartel de que la placa no estaba firmada digitalmente y que podia no funcionar correctamente, el software no tenia comprobada su compatibilidad.
pense en comprar una placa usb externa wireless, capaz que funciona, ya que me dijo un tecnico que la placa que he comprado no funciona.
cuando instalo el router, no tengo que tocar nada, es decir en panel de control, como para hacer una red,he aqui otro error mio, ahora no las puedo eliminar.
si me lo pueden decir, os agradezco.