Author Topic: Como creo Red Inalambrica Windows XP_Vista?  (Read 10872 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mariela

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Como creo Red Inalambrica Windows XP_Vista?
« on: 04 de December de 2007, 01:40:42 PM »
Querido Foro:

Este es mi primera entrada, pues necesito ayuda:

Poseo dos ordenadores: Un Desktop XP Prof-XP2 ( lagal...) y un nuevo Laptop con Windows Vista Premier Home. Compre ayer el  el ' Belkin N1 Wireless Router' y lo instale. Mi Desktop XP esta conectado con cable al Router Belkin y el Laptop Vista inalambricamente a el. De inmediato, pude entrar perfectamente OnLine con ambos ordenadores, he probado Camara y Voice y todo trabaja perfectamentre. Mi problema ahora es el siguiente:

Deseo hacer un Network en casa. pero sinceramente, no se como debo hacerlo. Ruego por favor vuestra ayuda para poder lograrlo, para poder saber paso por paso, los detalles que deberia hacer desde el principio en cada ordenador; como configuro el Network en Windows XP y luego en Windows Vista y como los traigo en contacto a ambos. Quisiera ademas intercambiar Data y Printer con ellos. Mi Windows XP prof SP2 esta en una particion NTFS y el Vista es 32 Bits.

Espero vuestra inpagable colaboracion, gracias de antemano,

mariela,,,

Offline Wicho

• *User Avanzado*
    • View Profile
Re: Como creo Red Inalambrica Windows XP_Vista?
« Reply #1 on: 04 de December de 2007, 10:09:20 PM »
hola mariela..
disculpa la ignorancia pero a que te refieres con Network ?
Solo aclarame eso y quiza te pueda ayuda :P

Respecto a compartir impresora pues es normal, igual que con las redes lan..

Compartes la impresora y luego accedes desde el windows vista y listo..
wicho-wichooo

Offline mariela

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #2 on: 05 de December de 2007, 04:15:35 AM »
Hola Wicho,

Dentro de mi desconocimiento, intentare ser clara en mi explicacion:

Coloque mi Router Belkin sin problemas y a el, conecte mis dos ordenadores: Mi desktop XP esta conectado con cable al Router y mi  Laptop Vista conectado inalambricamente al mismo. Con ambos ordenadores puedo entrar a Internet sin problemas.

Lo que yo conozco como Network, es simplemente lo que se conoce con el nombre de 'RED Informatica Entre Ordenadores'. Como tengo internet en ambos ordenadores, deseo crear ahora una Red entre ellos, para poder intercambiar DATA y el PRINTER. ¿ Como poder hacer ese trabajo 'paso a paso' ?, es lo que realmente no lo se y de alli mi pregunta. Gracias por vuestra fina respuesta, saludos,,
« Last Edit: 05 de December de 2007, 04:19:08 AM by mariela »

Offline mariela

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #3 on: 05 de December de 2007, 04:04:34 PM »
Considero que coloque mi consulta en esta seccion erradamente. Ubique todo lo que busco, en otra seccion de este Foro perfectamente explicado.. (Todo solucionado....!!)

Offline Wicho

• *User Avanzado*
    • View Profile
« Reply #4 on: 05 de December de 2007, 04:38:56 PM »
Ok, perfecto..
solo aclarar que para crear una pequeña RED..

no hace falta que crear una red de trabajo... algo simple pero nesesario de conocer los pasos..

pero si ya lo tienes solucionado, perfecto.
saludos cordiales
wicho-wichooo

Offline mariela

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #5 on: 06 de December de 2007, 10:51:50 AM »
Si Wicho,,,

Encontre todo lo que buscaba y aun mucho mas, maravillosamente explicado en tutoriales que escribe ElMaster. Recomiendo a todos quienes como yo, no tienen un claro concepto de esto, que lean y se asesoren por sus conocimientos y tutoriales sobre la materia

( De verdad, este es un Foro fantastico, que desde ya, estoy recomendando a mis amigos....)

Gracias por todo y saludos cordiales,,

Offline Slayer

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #6 on: 26 de January de 2008, 12:59:46 PM »
hola Mariela porfa puedes poner el Link de donde lo encontraste
Saludos...!

Offline RaNiFoVa

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
« Reply #7 on: 25 de June de 2009, 02:17:17 PM »
Considero que coloque mi consulta en esta seccion erradamente. Ubique todo lo que busco, en otra seccion de este Foro perfectamente explicado.. (Todo solucionado....!!)
Oye un favor soi nuevo en este foro y estab leyendo lo de la red windows xp_vista que pregutabas y dice que ya encontraste una solucion en otra, seccion , me podrias decir cual es al seccion por fa!!

AttE.

RaNiFoVa

p.d. te lo agredaceria mucho.

muchas gracias