Author Topic: dudas con instalacion de sofware sin verificacion de microsoft  (Read 2661 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ernio

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
dudas con instalacion de sofware sin verificacion de microsoft
« on: 08 de December de 2007, 03:04:24 PM »
hola, mi nombre es ernesto y tengo una duda sobre la instalacion de windows media player e internet explorer 7 sin la validacion de microsoft, porq uno como no cuenta con $ no le alcanza para comprar sofware original, en si, nunca he comprado un disco original de software, aber si me pueden ayudar con eso, se los agradeceria demaciado, de antemano muchas gracias

Offline Tuxilico

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Re: dudas con instalacion de sofware sin verificacion de microsoft
« Reply #1 on: 08 de December de 2007, 10:54:03 PM »
Instala Ubuntu Linux, es gratuito, tiene todas las herramientas necesarias para hacer cualquier cosa que haces en Windows, incluyendo programillas típicos para chatear, email, p2p como aMule por ejemplo, etc, etc, etc... realmente te vas a acostumbrar rápidamente y vas a andar con la consciencia tranquila de que no le debes nada a nadie... Linux  es un sistema operativo de uso general, lo hayas desde uso hogareño hasta plataformas para potentes servidores. En fin, no te voy a decir yo todo lo que es Linux, ya se ha escrito mucho de ello...
La disribución Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) es excelente y si la quieres probar te envían el CD directamente a tu hogar (sea donde sea que estés) gratis (!!).
Para obtenerlo visita este enlace

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

Puedes descargar ya sea un imágen ISO  para quemarla en un CD vírgen o solicitar que te envíen un disco grabado profesionalmente a tu casa clicando sobre la pestaña "resquest free CD's".
Se inicia com LiveCD dandote la opción de instalar el disco duro ;)

Saludo y chau...