Author Topic: help please!  (Read 4469 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alexito

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
help please!
« on: 13 de January de 2008, 12:55:05 PM »
hola a todos. seré breve, yo se k mucho se ha hablado de este tema.
pero consideren k soy nuevo novato en este asunto.

la cuestion es k en mi trabajo hay conexion inalambrica, pero obvio esta protegida, mi portaltil permite la red inalambrica. pero aki el asunto como hago hack.
thanks a lot ;)

Offline alexito

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Re: help please!
« Reply #1 on: 14 de January de 2008, 07:09:44 PM »
ok creo k este topic es delicado.
de modo k si alguien me puede ayudar
podria escribirme al alexvega69@hotmail.com

Offline Villlodre

• *Novato Avanzado*
  • **
  • Pensar puede ser difícil...
    • View Profile
Re: help please!
« Reply #2 on: 15 de March de 2008, 04:21:35 AM »
hola a todos. seré breve, yo se k mucho se ha hablado de este tema.
pero consideren k soy nuevo novato en este asunto.

la cuestion es k en mi trabajo hay conexion inalambrica, pero obvio esta protegida, mi portaltil permite la red inalambrica. pero aki el asunto como hago hack.
thanks a lot ;)

deberás hacer lo siguiente
http://www.adslnet.es/index.php/2006/07/17/hackear-wep-descifrar-wep-de-redes-inalmbricas-wireless/

Network Sniffing y los hackers del todo a 100

Todos los días cuando encendemos nuestro ordenador es probable que si hacemos click en ver las redes inalámbricas disponibles nos encontraremos con la grata sorpresa de que no estamos sólos en el universo wireless, sino que muchas son las redes que pululan a nuestro alrededor.

Los hay que con un poco de conocimiento y si son de la vieja escuela piensan que si no va por cable eso es complicado de interceptar, pero nada más lejos de la realidad. Realizar sniff (husmear, oler, esnifar, lo que pasa a nuestro alrdedor), no es más que oler lo que pasa cerca nuestro y por ende analizarlo.