Author Topic: POR FAVOR, AYUDARME A BLOQUEAR UNA CUENTA DE CORREO  (Read 10463 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chistoria

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
POR FAVOR, AYUDARME A BLOQUEAR UNA CUENTA DE CORREO
« on: 18 de November de 2008, 12:26:44 PM »
holaaaaaaaaaa

llevo unos cuantos dias pidiendo que me digan como averiguar mi contraseña o como cambiarla ya que me cambiaron la contraseña, como parecia imposible, pedí ayuda para poder eliminar o bloquear la cuenta de correo,
alguien me ha bloqueado mi cuenta alternativa, que era chistoria32@yahoo.es  ahora no se si alguien me ha contestado aqui, porque me la han bloqueado, y en esta si recuerdo la contraseña,
por favor, si el que me bloqueo la cuenta de chistoria32, por favor, que se ponga en contacto conmigo en chistoria322@yahoo.es
 para que me diga como lo hizo, o lke digo cual es la cuena que quiero bloquear,  tambien de yahoo.es,

muchisimas gracias

Offline xizetto

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Re: POR FAVOR, AYUDARME A BLOQUEAR UNA CUENTA DE CORREO
« Reply #1 on: 18 de November de 2008, 12:39:31 PM »
¿Quieres bloquear una cuenta o desbloquear la tuya?

Offline chistoria

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Re: POR FAVOR, AYUDARME A BLOQUEAR UNA CUENTA DE CORREO
« Reply #2 on: 18 de November de 2008, 02:53:12 PM »
como ya he dado por perdida, la idea de entrar en mi cuenta porque me cambiaron la contraseña,
y tengo informacion confidencial, ahora me conformaria con bloquear la cuenta y la persona que me cambio la contraseña que tampoco pueda entrar en la cuenta,

se que se puede hacer, porque alguien del foro creo que me ha bloqueado una cuenta que abri hacer unos dias para resgistrarme en el foro, y ahora he tenido que abrir otra cuenta, porque en la del otro dia ya no puedo entrar

gracias