Author Topic: Necesito ayuda en linux UBUNTU!!!  (Read 8068 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cocox

• Novato reciente!
  • *
    • View Profile
Necesito ayuda en linux UBUNTU!!!
« on: 02 de November de 2009, 09:58:55 PM »
Hola Gente! ;)

Escribo en este post porq me ocurrio algo muy muy raro y no se que hacer pues estoy al borde d la locura ya que he intentado diversos metodos y no doy al punto.

resulta ser que tenia unos archivos muy importantes guardados en i linux ubuntu y que los compartia en la red con maquinas con el SO Windows XP, estos archivos los utilizan para ejecutar el NAF d ORACLE(son diversos ejecutables personalizados a nuestros requerimientos)

La cuestion es que las carpetas ubicadas en " /home/ user/ srv/ server/ archivos naf " ya no estan y necesito recuperarlos.

Mis 2 principales problemas son que mis DD es de 250 GB y pues mucha info ha sido borrada o modificada,
y a la hora d recuperar es increible la cantidad d informacion que aparece con utilidades como TESTDISK o PHOTOREC, R-LINUX, ETC ETC

Mi otro problema es q ocupo recuperar la carpeta intacta, es decir que yo pueda obtener la carpeta "Archivos NAF" recuperada sin tener q buscar los miles d archivos uno a uno pues seria imposible lograr recolectarlos todos y dejarlos exactamente igual.

Amigos que me recomiendan, que puedo hacer??? :-\ ???

Existe algun programita para LINUX q me permita recuperar directorios completos??? ::)

Algo que tenga una interfaz grafica, y q no sea por complicados comandos??? :o ???

De antemano les agradezco toda la ayuda que me brinden todos sus coments son bienvenidos, ya lei bastante en foros d linux y ninguna utilidad me ha servido a mi(aclaro que si sirven para recuperar archivos, pero en mi caso esas funciones no son d mucha ayuda por el volumen d archivos que debo recuperar!)

GRaaaaaaaaaaaaaaCiiaaaaaaaaaaSSSSSSSS!!!! ;) ;)