TrucosGratis.net - Manuales, Hardware, descargas y mas! Inicio Programas Manuales Msn Moviles Antivirus Juegos Gratis
Programas antivirus, anti spywares, firewalls, free antiviruso y mas!
   
TrucosGratis.net
Trucos para Juegos
Otros trucos
SEGURIDAD
Antivirus Gratis
Anti Virus
Anti Troyanos
Anti spywares
Anti Hijackers
Cortafuegos
Herramientas 
 
Descarga Anti Spyware
TrucosGratis.net tiene para ti una pequeña pero util recopilación de programas para prevenir y eliminar spywares (programas espias), estos programas obtienen informacion privada de nuestra PC, la cual utilizan algunas veces para SPAM, los programas que acontinuacion te presentamos sirven para eliminar dichos programas que muchas veces nos molestan con publicidad no deseada como Tolbars, Pop Ups, iframes y muchas molestias mas!

Programa espía

De Wikipedia

Los programas espía o spyware son aplicaciones que recopilan información sobre una persona u organización sin su conocimiento. La función más común que tienen estos programas es la de recopilar información sobre el usuario y distribuirlo a empresas publicitarias u otras organizaciones interesadas, pero también se han empleado en círculos legales para recopilar información contra sospechosos de delitos, como en el caso de la piratería de software. Además pueden servir para enviar a los usuarios a sitios de internet que tienen la imagen corporativa de otros, con el objetivo de obtener información importante. Dado que el spyware usa normalmente la conexión de una computadora a Internet para transmitir información, consume ancho de banda, con lo cual, puede verse afectada la velocidad de transferencia de datos entre dicha computadora y otra(s) conectada(s) a Internet.



SpyBot Search & Destroy 1.4
Detecta, busca y elimina programas espias (spyware), Spy Bot es un potente programa que reconoce y elimina un millar de spywares que sin duda pueden ocasionar mas daño que un virus, tambien tienes la posibilidad de inmunizar tu sistema para evitar futuras infecciones, descarga directa de SpyBot Search and Destroy.
Ad-Aware 1.06 SE Personal
Ad Aware es una poderosa herramienta que elimina spywares/awares, programas maliciosos que encontramos muchas veces al navegar por internet, el ad-aware contiene una gran libreria con la cual nos asegura una mejor efectividad!, puedes descargar directamente y gratis el Ad-Aware en su nueva edicion!

Trucos de Juegos

Pc